MYTOSport: Manager de Futbol

Twitter Facebook

Páginas

martes, 31 de marzo de 2015

Guía rápida para jugar en MYTO


Pasos a seguir al iniciar una partida


En esta entrada de blog vamos a dar una rápida guía para cuando comiences una partida en MYTO sepas bien los pasos a dar. Independientemente de la modalidad en la que participes (Temporada Completa, Liga Corta o Jornada) el inicio es siempre el mismo.

Lo dividiremos en tres pasos:

1.- Hacerte tú equipo

El primer paso es clave, una vez te unas a una nueva partida dispones de un tiempo para poder hacerte tu equipo a tu gusto, en la parte superior derecha de la pantalla verás el tiempo que te queda restante para fichar.



Como ves cada jugador tiene un valor, puja por el que desees y no olvides aumentar algo el precio respecto del original ya que el objetivo es que puedas fichar a ese jugador y tu puja resulte ganadora.

Puedes hacer ofertas por cuantos jugadores quieras, el mínimo de jugadores a tener es de 15, si ofertas por menos el sistema te asignara jugadores una vez se haya terminado el periodo de Bolsa de Jugadores. 

2.- Hacer tú alineación

Una vez hayas pujado por los jugadores que mas te gustan debes esperar hasta que se cierre la Bolsa de Jugadores, que será 24 horas antes del inicio de la jornada de esa semana. Tendrás hasta el inicio de la jornada para hacer tú alineación.

Este paso es clave, ya que si no alineas a tus jugadores no puntuaras en la jornada!!!



Realizar tu alineación es muy sencillo, tan solo selecciona el sistema que mas se ajuste a tus jugadores, selecciona un capitán que puntuará doble, y un sustituto para en el caso de que un jugador de la misma demarcación no juegue, sea el sustituto el que puntué en el caso de que juegue.

3.- Comenzar a disfrutar

Una vez hecho esta ya no tienes que preocuparte mas, ya tienes tú plantilla y puedes puntuar jornada a jornada, ve mejorando tu plantilla en el mercado gracias al dinero que se te da cada jornada en función de los puntos que haya hecho tu equipo.

El Sistema de Puntos es a través del portal goal.com y lo puedes ver pinchando aquí.

Controla tu situación en la clasificación y trata de acabar lo mas arriba posible para poder llevarte el bote, si la partida lo tiene, o para sumar PuntosMyto y escalar puestos en el Ranking.