MYTOSport: Manager de Futbol

Twitter Facebook

Páginas

domingo, 22 de enero de 2017

Desafia a Suso Santana y gana su camiseta


Llega la Jornada 20 de La Liga y Mytosport.com te da la oportunidad de ganarte la camiseta de un crack como es Suso Santana, actualmente jugador del Tenerife, a continuación te contaremos como puedes llevarte su camiseta.

¿Qué es MYTO?
Un juego de fútbol online donde el usuario puede jugar de forma totalmente gratuita con sus amigos al más puro estilo comunio o enfrentarse al resto de usuarios y ganar premios como esta jornada gracias a Suso Santana.

¿En qué consiste este desafio?
Es muy fácil, hemos creado una liga de jornada privada para solo esta jornada 20 con un maximo de 20 usuarios y donde el primer clasificado se llevará gratuitamente la camiseta de Suso.

¿Cómo puedo unirme a este desafio?
Facil, lo primero es irse a mytosport.com, una vez allí si tienes usuario genial, te vas al panel de control y buscas en nueva liga la modalidad de "Jornada" y en el mismo buscador pones el nombre y contraseña de la liga, si en cambio eres nuevo en MYTO, dale abajo a la derecha a registrarse y completa un fácil formulario para luego completar la búsqueda ya comentada anteriormente.

Campeonato: Nombre: Liga Suso
                      Contraseña: susosantana
                      Cuota de inscripción: 2€